Tras jugarse la octava jornada del Torneo de Fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Femenina, en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, los equipos llegaron en busca de mejorar su posición en la tabla de posiciones, pues semana tras semana se presentan duelos que resultan muy interesantes para los aficionados, que asisten para apoyar a sus equipos favoritos.

Atlético Celaya Vs. Alianza

En esta jornada se enfrentaron los equipos de Atlético Celaya y Alianza, dos equipos que han tenido distinto rendimiento en el inicio de la temporada, mientras el cuadro mexicano esta en los primeros lugares, su rival de turno pelea un lugar dentro de los ocho mejores de la temporada. Como era de esperarse la presión de los aficionados estaba del lado del equipo de Alianza, pues apenas ha ganado 2 encuentros en esta temporada.

Transcurridos los 60 minutos de juego se conoció al ganador, al equipo de Celaya venció de manera brillante por 4 – 0, lo que le permite sumar 22 puntos y es el puntero absoluto del torneo, mientras que su rival de turno se quedó con 6 unidades en el séptimo lugar.

Real Juventud Vs. The Fire Girls

En otro de los cotejos se vieron las caras los equipos de Real Juventud y The Fire Girls. Un cotejo de un gran dinámica que pudieron disfrutar los aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito, pues miraron de un partido de gran calidad técnica y muy apegado al juego limpio que dicta la FIFA.

La gran actuación de la portera de Real Juventud hizo la diferencia, lo que le permitió ganar a su equipo por 4 – 0, que le permite sumar 15 s y su ubica en el cuarto lugar. Mientras que su rival de turno cayó al noveno lugar y se quedó con 1 punto.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días sábados a partir de las 5:00 p.m. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment