Las Kardashian están de vacaciones en México y, aunque ya han acudido a sitios exclusivos como Punta de Mita, en esta ocasión, Kendall y Kylie Jenner se encuentran en Jalisco, México.

Las menores del clan Kardashian-Jenner están descansando en medio de la pandemia en Costa Careyes, un sitio exclusivo en Jalisco, que además, es conocido por ser el oasis secreto de otros famosos como Luis Miguel y Salma Hayek.

No es para menos, pues este sitio, debido a su precio, no es accesible para gran parte de la población.

A través de sus cuentas de Instagram, Kendall y Kylie, quienes tienen 148 y 210 millones de seguidores, respecticamente, han mostrado su rutina, como tomar el sol, comer guacamole y beber cerveza.

Asimismo, a través de sus historias en esta red social, han presumido sus noches acompañadas por sus amigos y han mostrado el lujoso espacio en el que se encuentran, en donde hay una piscina infinita y jacuzzi, entre otros detalles.

kendall y kylie en careyes

De acuerdo con el sitio web del espacio, el hotel también cuenta con un bar, salón compartido, jardín y, por su puesto, una zona de playa privada.

Por si fuera poco, Kendall y Kylie Jenner han aprovechado su viaje a Careyes, Jalisco, para aprender un poco de español, que han presumido en sus redes sociales con mensajes como "¿Michelada?" y "Sol, solecito, caliéntame un poquito".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner)

Si te gustaría alojarte en este espacio, te contamos que la noche cuesta alrededor de 113 mil pesos (unos 5,800 dólares) más impuestos, esto según se puede apreciar en distintos sitios de reservación.

Sin embargo, Kendall y Kylie no son las únicas famosas que disfrutan de vacacionar en Careyes, Jalisco, en la lista de celebridades podemos incluir a Barbra Streisand, Robert de Niro, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Lewis Hamilton, entre otros.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario