Una fianza de 75 mil dólares le otorgó su libertad de forma provisional al jugador de fútbol americano, Isimemen Etute.

El apoyador de primer año de Virginia Tech es acusado de asesinato de segundo grado por golpear hasta la muerte a un match de Tinder.

Etute, de 18 años, había tenido actos sexuales con Jerry Smith, sin enterarse que era un hombre y no la mujer que conoció en línea.

El estudiante fue arrestado el miércoles 9 de junio y fue llevado a la Cárcel Regional Occidental, para posteriormente ser trasladado a la Cárcel del Condado de Montgomery.

Isimemen tendrá que permanecer en la casa de sus padres y tiene prohibido salir del Estado.

El monitoreo de su hogar estará a cargo de los servicios previos al juicio en Williamsburg, aunque eventualmente se mudará a una residencia en Virginia Beach.

De acuerdo a la información de la abogada del Condado de Montgomery, Mary Pettitt, Etute golpeó repetidamente a Smith sin que se defendiera.

Trascendió que ambos se conocieron el 10 de abril, y Smith le practicó sexo oral. Fue hasta el 31 de mayo que el estudiante se dio cuenta que no era mujer y lo golpeó hasta provocarle la muerte.

De igual forma, la Universidad de Virginia Tech suspendió al jugador de forma inmediata.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Conoce la App con la que Facebook competirá contra Tinder

¿Camila Sodi está en Tinder? Así lo presumió en Instagram

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario