Los robos en supermercados son frecuentes, los ladrones han fabricado diversos métodos para llevar cosas sin pagar y algunas rayan en lo irreal, pero el caso de dos mujeres latinas llamó la atención de las autoridades.

Arrestan a dos latinas por robar 15 paquetes de arrachera, valían sólo $77

Ahora, dos mujeres latinas fueron arrestadas al intentar robar 15 paquetes de arrachera de un supermercado en Gómez Palacio, Durango. Ambas fueron descubiertas por un guardia de seguridad de la tienda.

Lo increíble es que el precio de los 15 paquetes de arrachera ascienden a unos $77, una cantidad irreal y que pocos ladrones se atreverían a llevar de un supermercado lleno de cámaras de vigilancia y seguridad. 

Ambas latinas enfrentarán cargos por robo ante las autoridades

Una vez que los guardias de seguridad aprehendieron a ambas latinas, llamaron al sistema de emergencias del 911 el 9 de septiembre, en la tienda ubicada en el bulevar Ejército Mexicano y prolongación de la avenida Madero. 

Las mujeres se identificaron como Cecilia "H", de 43 años y Adriana "R", de 33 años de edad, quienes fueron trasladadas a las celdas de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y enfrentarán cargos por robo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario