En la ciudad de Charlotte arrancó la liguilla final del Torneo Dominical de Fútbol 11 vs. 11, donde 8 equipos buscan la gloria en esta temporada.

San José Vs Jarochos

Por la primera llave de cuartos de final, se enfrentaron los equipos de San José (clasificado en el primer lugar) y Jarochos (octavo lugar).

El cuadro de San José se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, logrando lo básico para triunfar: un gran repliegue cuando fuera necesario, un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas, sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria.

Al final salieron por la puerta de la victoria al ganar por 11 – 2, lo que le permite entrar al cotejo de vuelta con tranquilidad. 

Otras llaves

En la segunda llave de cuartos de final se vieron las caras los equipos de Inter USA y Queen City. Fue un partido de poder a poder donde un gol agónico definió el encuentro. El equipo de Inter alegró a sus aficionados, al vencer por 4 – 3. 

Honduras enfrentó al Barcelona. El cuadro ‘catracho’ demostró que viene en racha ganadora y venció brillantemente por 6 – 1.

Finalmente Olimpia venció de manera brillante por 7 – 3 al equipo de Halcones, que estuvo en esos días donde los delanteros no amanecieron con buena puntería.

Los partidos de vuelta se efectuarán el domingo 1ro de agosto a partir de las 10:00 a.m. en los campos de pasto sintético de 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llame al 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario