El mundo de Apple continúa renovándose, la competencia ante otras desarrolladoras de tecnología tienen a la empresa de la manzanita en constante trabajo por mejorar sus productos y servicios.

Apple presentó el sistema operativo iOS 15 y la versión mejorada de FaceTime

Es por eso que Apple presentó el nuevo sistema operativo para iPhone, iOS 15, en que ha actualizado el servicio de videollamadas FaceTime para que sea accesible a usuarios de Android y Windows.

Este servicio es muy del estilo de Zoom, la plataforma más popular de este tipo desde que se desató la pandemia de COVID-19 y que aumentó sus acciones por los millones de usuarios que la utilizan.

La aplicación FaceTime introduce la posibilidad de crear enlaces para las llamadas que se pueden compartir con el resto de usuarios, lo que permite el acceso mediante la web a quienes no estén usando dispositivos de Apple.

Hay un modo retrato para mejorar el fondo de los usuarios

Además, Facetime añade un sistema de visualización óptima, en el que todos los participantes en la llamada aparecen con las mismas dimensiones uno junto al otro.

Por otra parte, también aplicaron el modo retrato para difuminar los fondos de forma automática y haya una vista más amena entre los usuarios.

La firma de Cupertino, California, dio comienzo con este anuncio a su conferencia anual de desarrolladores WWDC.

Otra de las mejoras en FaceTime es la inclusión de audio espacial, de manera que en una videollamada con varios participantes, la voz de cada uno de ellos sonará como si proviniera del mismo lugar.

¡Adiós a los molestos ruidos externos durante las juntas!

Esta versión actualizada de la plataforma para videoconferencias de Apple es capaz de detectar y eliminar ruidos de fondo como obras o aspiradoras, así que dirás adiós a los molestos sonidos externos.

Apple entendió que debía mejorar FaceTime, ya que los competidores como Zoom, Google Meet y Microsoft Teams ganaban cada vez más terreno en medio de la pandemia,.

La versión renovada también incluye SharePlay, una herramienta para escuchar música o ver películas y televisión de forma simultánea con el resto de usuarios durante una llamada.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment