Desafortunadamente, la búsqueda de la familia de Dayana Gómez terminó de forma abrupta, pues niña latina de 16 años apareció muerta después de desaparecer en Miami.

Según informaron las autoridades, la joven salió a correr el pasado sábado por la mañana, pero habría sido atropellada por un desconocido, quien escondió el cuerpo.

Los tíos de Dayana la encontraron el cuerpo sin vida el domingo por la tarde. Dennis Gómez confirmó que reconocieron los zapatos, el teléfono celular y otras pruebas, posteriormente la policía confirmó la identidad.

El jefe de la policía de Miami, Art Acevedo, aseguró que se según testigos y con los resultados de la investigación, el automóvil que atropelló a Dayana y se dio a la fuga; se trataría de un auto color gris y presentaría daños en la parte frontal y el parabrisas. Por tal motivo pidieron a la gente que reporte si ven un vehículo con esas características.

“Cualquiera que haya visto un vehículo gris o conozca a alguien que tenga un vehículo gris que haya desaparecido”

Las autoridades siguen investigando la zona y estudiando las cámaras de seguridad de la misma para encontrar más datos sobre el auto que la mató a la niña latina en Miami.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Leave a comment