Anuncian programa para dar entrenamiento de seguridad

El Gobernador Roy Cooper y la Asociación de Hostelería y Restaurantes del estado (NCRLA) anunciaron el programa Count on Me NC para entrenar a negocios durante la pandemia.

Count on Me NC es una programa de entrenamiento gratis en línea para restaurantes, hoteles y otros negocios para aprender las mejores maneras de proteger a clientes y empleados de COVID-19.

Nuestra economía se recuperará cuando las personas tengan confianza en su seguridad, y Count on Me NC es una asociación innovadora para ayudar a las empresas a proteger a sus clientes y sus empleados, dijo el gobernador Cooper.

Hasta el momento, más de 3,500 negocios ya han completado el entrenamiento con más inscripciones cada día. Los negocios recibirán certificados para mostrar en sus establecimientos.

Negocios latinos

Varios negocios latinos forman parte de los 3,500 negocios que ya han completado el entrenamiento:

  • Don Pedro Mexican Restaurant: 8943 S Tryon St, Charlotte, NC 28272
  • El Patrón Mexican Restaurant: 3438 Hillsborough Rd, Durham, NC 27705
  • Los Toritos Mexican Restaurant: 420-U Jonestown Rd, Winston-Salem, NC 27104
  • Makus Empanadas: 411 West Morgan St, Raleigh, NC 27603
  • Sabor Latin Street Grill: 300 N College St, Charlotte, NC 28202

El programa está en el proceso de crear un entrenamiento en español para para los negocios latinos.

Cómo participar

El Gobernador recomienda que los negocios visiten este sitio web para empezar el entrenamiento. La página web pedirá un correo electrónico. Después, recibirá un enlace para encontrar a los entrenamientos.

El programa durará alrededor de 30 minutos. Al final, recibirá un certificado para mostrar en su establecimiento. Además, los negocios recibirán logotipos y publicaciones para demostrar en las redes sociales que terminaron el entrenamiento.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Leave a comment