Andrés García tiene una inmensa propiedad en Acapulco, a sus 80 años gusta de portar armas para su seguridad y gracias a eso descubrió que había hombres armados dentro de su hogar por lo que decidió enfrentarlos.

Andrés García enfrentó a hombres armados en su casa en Acapulco, hubo balazos

El actor compartió su experiencia al programa Sale El Sol, a quienes narró la forma en que se dio cuenta que había alguien extraño dentro de su propiedad ya que su perro comenzó a comportarse de forma extraña.

Ante el raro comportamiento de su perro, Andrés disparó al aire para asustar al can para que no mordiera a las visitas que tenía en ese momento en su residencia, pero de forma extraña alguien tiró un balazo cerca de donde se encontraba.

Así es, Andrés García no se había percatado que había tres intrusos al interior de su residencia y gracias a que soltó un balazo al aire estos respondieron.

“Salí con las visitas, con la confianza de que el perro estaba ahí y como no puedo caminar bien, el perro se vino calladito, se salió y entonces iba a morder a la visita. Venía por las escaleras con dificultad y le tiré un balazo al perro. En eso tiro el balazo, que es lo único que lo espanta, y oigo que tiran un balazo atrás de mí”, contó Andrés García.

Uno de los disparos impactó directo en la camioneta de Andrés García

En el momento que dispararon en su contra, Andrés García se encontraba en las escaleras que conectan la casa con la zona de jardín y el balazo terminó en una de sus columnas. 

“Me tiraron un balazo a mí, el balazo está en esa columna. Volteo para atrás y se habían metido tres cab… y al tirarle el balazo al perro, ellos creyeron que se los estaba tirando a ellos, yo ni los había visto. Los vi merodeando, tres alcancé a ver y no sé si había más, fue cuando les disparé de vuelta”, explicó el actor.

Otros disparos terminaron incrustados en una de sus camionetas, ya que los ladrones respondieron al disparo que hizo Andrés García al aire.

“Les aventé de balazos y me aventaron de vuelta y les seguí contestando. Ya cómo les fue, no sé, pero sí sé que alcanzaron a darle un balazo a una de mis camionetas”,explicó.

Ante esto, Andrés García investigará la forma en que estos tres sujetos ingresaron a su propiedad a través de las cámaras y reforzará su seguridad al interior.

La casa en Acapulco de Andrés García es conocida como ‘El Paraíso’ y tendría un valor cercano a los $5 millones. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario