Foto: Presidencia

El jugador de Portugal y la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, fue mencionado en la conferencia matutina del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien le aplaudió su gesto en la Eurocopa contra Coca-Cola.

Al reconocer que ha aumentado el índice de obesidad por la pandemia de COVID-19, AMLO aseguró que se deben tomar menos bebidas azucaradas y se debe beber más agua, tal y como dijo Cristiano Ronaldo.

El mandatario mexicano lamentó la eliminación de Portugal en la Euro, pero destacó la protesta que realizó CR7.

“Ahora está la final del futbol europeo, van a la final Inglaterra e Italia y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo. Una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición y además lo sentí espontáneo. Miren lo que vamos a ver: ‘Tengan para que se aprendan’”, comentó el presidente de México.

Y es que con el confinamiento y la falta de ejercicio, miles de personas están sufriendo de obesidad, esto por la mala alimentación y el sedentarismo obligado.

“En el caso de la pandemia tiene doble efecto: primero, que quien tiene una enfermedad crónica o tiene obesidad es más susceptible de enfermarse y ser víctima del COVID-19, resiste menos y está demostrado", comentó

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario