American Airlines extiende la prohibición del alcohol
Esto se produce después de que una asistente de vuelo de Southwest Airlines fuera atacada recientemente.

American Airlines anunció recientemente que extendió su pausa en las ventas de alcohol. Eso significa que algunos pasajeros de aerolíneas no deben esperar una bebida alcohólica mientras vuelan.

Esto se produce después de que una asistente de vuelo de Southwest Airlines fuera atacada recientemente.

Los funcionarios de American Airlines dicen que ha habido varios incidentes en sus vuelos, pero el asalto de la asistente de vuelo a bordo de Southwest fue lo que les hizo decidirse por completo sobre la prohibición.

American Airlines extiende la prohibición del alcohol

Ahora, los funcionarios de las aerolíneas se toman aún más en serio el comportamiento que dicen que no tolerarán. Esto comienza con la eliminación del alcohol de los vuelos.

“Estas acciones a bordo de la aeronave, lo que puede comenzar como pequeñas acciones, puede convertirse en problemas realmente grandes muy rápidamente,” dijo Sara Nelson, Presidenta de la Asociación de Auxiliares de Vuelo. “Y estamos atrapados en un tubo de metal donde no podemos pedir ayuda o la gente no puede alejarse. Entonces, todos tenemos que tratarnos con respeto.”

La prohibición del alcohol permanecerá vigente hasta el 13 de septiembre, excepto en primera clase y clase ejecutiva.

“Queremos dejar claro que cualquier persona que cause disturbios a bordo de un avión o dentro del entorno del aeropuerto será sancionada con multas y posibles cargos penales,” dijo Darby LaJoye, administrador interino de la TSA.

El fin de la prohibición del alcohol en septiembre coincide con el fin del mandato de mascarillas de la TSA para todos los aviones.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario