Amazon aceptaría Bitcoin a finales del 2021 y creará su propia criptomoneda para el 2022, aseguró un reporte publicado por el medio británico City AM.

Luego del informe hecho por el periódico londinense, mediante un informante anónimo, el mundo de las criptomonedas se disparó.

El precio de Bitcoin aumento 13 % en la madrugada y el dinero digital alcanzó los $39,143 dólares alrededor de las 2:00 AM, cuando 12 horas antes era de $ 34,420.

El informante aseguró que Bitcoin será la primera criptomoneta que aceptará Amazon, pero que en total espera aceptar 8, incluyendo eventualmente ethereum, cardano y bitcoin cash.

Según la fuente, Amazon tiene también planes para desarrollar su propia criptomoneda y haría posible ganar recompensar por pagar con la "moneda nativa de Amazon".

El reporte se publió luego de que algunos usuarios de Internet notaran ofertas de trabajo poco común en Amazon, como la de "Líder de producto de cadena de bloques y moneda digital".

Otra vacante en México se centraba en buscar un líder de blockchain de Amazon.

Aunque Jeff Bezos renunció como CEO de Amazon a principios del mes, sigue siendo el presidente ejecutivo de la compañía y se cree que todo el plan de cifrado proviene de él.

Aquí te dejamos la publicación de CITY AM con el informe de que Amazon aceptaría Bitcoin a fines del 2021 y hará su propia criptomoneda para el 2022.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario