alejandro fernández sebastián yatra íntimos
Imagen tomada de la cuenta de Sebastián Yatra

¿Amigos para siempre? Es la pregunta que el cantante colombiano Sebastián Yatra le hizo al intérprete Alejandro Fernández y es que ambos músicos se fueron de vacaciones a la playa, donde compartieron momentos íntimos que muestran una fuerte amistad.

A través de sus cuentas de Instagram, en donde el potrillo tiene más de 2.7 millones de seguidores y en donde Yatra cuenta con más de 25 millones de fans, los artistas mostraron la forma en que se divirtieron juntos.

Lo mismo los podemos ver bailando con una copa de vino en la mano que estando sentados y abrazados, así como acostados uno al lado del otro mientras descansan.

Las imágenes, en la cuenta de Instagram del hijo de Vicente Fernández fueron acompañadas con un mensaje de hermandad:

Hermano fue un verdadero placer ... ojalá se repita. Fuerte abrazo", escribió el intérprete de Me Dediqué a Perderte.

En esa misma publicación, Yatra le contestó con un mensaje de cariño a su amigo.

Sin embargo, por las fotos compartidas por Sebastián Yatra, podemos ver que este encuentro se trató de una reunión familiar, pues en el lugar en el que vacacionaron el cantante colombiano se tomó fotos con Aurelio, el perro del hijo de Alejandro Fernández y de Alexia Hernández.

Asimismo, no se sabe si la reunión significa que habrá una colaboración entre Sebastián Yatra y Alejandro Fernández, como el potrillo lo hizo recientemente con Christian Nodal.

Aquí te dejamos las fotos compartidas por Alejandro Fernández y Sebastián Yatra en donde mostraron momentos íntimos de su amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario