La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, anunció el seis de mayo que no se lanzará a un segundo período en su cargo.

Bottoms hizo pública una carta para dar a conocer su decisión. “Es con profundas emociones que mantengo la cabeza en alto y elijo no buscar otro mandato como alcaldesa”, expresó en su misiva.

En su comunicado, Bottoms dio un repaso por las distintas dificultades que ha atravesado al mando de la capital de Georgia como un ataque cibernético y la pandemia de COVID-19.

Mi fe me enseña que para todo hay un tiempo, un tiempo para cada propósito”,

dijo la alcaldesa de Atlanta en su carta.

Sin embargo, también recordó sus aciertos como el aumento salarial a policías y bomberos, así como el fin del contrato de la ciudad con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

La alcaldesa, quien actualmente tiene 51 años, también publicó un video en el sitio web de la ciudad de Atlanta donde leyó las palabras de su carta.

“A través del resto de mi mandato, tomaré todas las decisiones, manteniendo lo mejor para nuestras comunidades como lo más importante, y continuaremos trabajando diligentemente para mejorar las vidas de los habitantes de nuestra ciudad”,

expresó Bottoms.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment