Alan Tacher dice: “esto no es un juego”, después de contagiarse de coronavirus. El conductor de Despierta América y su esposa Cristy Bernal, compartieron un sentido mensaje a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Después de haber dado positivo de coronavirus, la pareja se encuentra aislada en casa y con todos los cuidados y recomendaciones de su doctor. Han tenido que separarse de sus dos pequeños hijos para que no se contagien.

Han tenido distintos síntomas

Sobre sus síntomas, el conductor mexicano expresó que ambos tienen síntomas diferentes. “Tengo dolor de cabeza unos días sí y unos no, también dolor de cuerpo. Cristy tiene pérdida de olfato y el gusto, un poco de tos y de dolor en el pecho. Se siente feo y eso que no tenemos muchos síntomas”, añadió.

El conductor del programa matutino de Univision, Despierta América, confesó que ambos están asustados y que es difícil estar alejados de sus hijos más pequeños, Liam y Michelle, pues ellos quieren estar cerca de sus papás.

Cristy Bernal se mostró muy conmovida ante las cámaras, al contar lo asustada que está al pensar que esta enfermedad es algo que pudiera agravarse. “No se confíen, pues no saben cómo le va a dar a cada organismo. A parte, algo muy preocupante del virus es que te tiene con miedo y angustia en todo momento. Les pedimos de verdad que no bajen la guardia” recomendó Cristy.

No saben en donde se contagiaron

Alan Tacher y Cristy Bernal
Lo más duro para Alen y Cristy ha sido el estar separado de sus hijos Imagen: Instagram: @cristybernal

En cuanto a dónde se habría contagiado, el conductor dijo en entrevista a Despierta América que si bien siempre tomó las precauciones debidas, no está seguro en dónde ocurrió. “Quizás un restaurante al que hayamos ido, pero se me hace sumamente muy extraño”, dijo.

Explicó que sus hijos mayores y todas las personas que tuvieron contacto con la pareja se están haciendo la prueba de la COVID-19 para descartar el contagio. Aclaró que ninguno de sus hijos no han presentado ningún síntoma.

“A todas aquellas personas que dicen que la mascarilla no sirve o que el virus no existe, no les hagan caso”, dio como mensaje final Alan.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment