AJAX MIX - Campeon del Torneo Mixto
Ajax Mix, campeón del Torneo Mixto.

El viernes 7 de mayo en las instalaciones de Union Soccer Arena de la ciudad de Monroe, bajó el telón del Torneo Mixto de fútbol rápido en campo cerrado.

A la gran final llegaron los equipos de Ajax Mix y El Salvador Mix. Dos conjuntos que hicieron bien las cosas desde el arranque de la temporada y dejaron en la ronda de semifinales, a equipos con mucha experiencia en este tipo de torneos bajo techo.

El primer tiempo fue muy parejo, los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para las delanteras de ambos equipos que en este tipo de torneos son las encargadas de anotar los goles.

Tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival. Tras 25 minutos de juego, el árbitro determinó el final del primer tiempo con el marcador 0 – 0.

El espectacular desenlace

En el arranque del segundo tiempo, la jugadora Cristal Rivas abrió el marcador en favor del equipo ‘europeo’, lo que provocó un juego de ida y vuelta que llenó de emoción a los hinchas de ambos equipos, que se hicieron presentes en el complejo deportivo, acatando todas las medidas sanitarias que han dispuesto las autoridades del de Carolina del Norte.

Con el pitazo final se conoció el marcador, un claro 5 – 1 a favor del equipo que representa al “viejo continente”.

Cristal Rivas MPV del Partido
Cristal Rivas, MVP de la gran final

La premiación

La jugadora Cristal Rivas acaparó la atención de los aficionados pues convirtió todos los goles de su equipo y salió lesionada. Fue nombrada como la MVP del encuentro.

El equipo campeón se llevó un nuevo trofeo a sus vitrinas, mientras que su rival de turno se conformó con el trofeo por el segundo lugar.

EL SALVADOR MIX - Subcampeon Torneo Mixto
El Salvador Mix, subcampeón del Torneo Mixto

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario