El tiempo está cambiando. El aire se vuelve frío y las noches empiezan un poco más temprano cada día. Tú no quieres salir de la casa y tus hijos tampoco. ¿Sabes que puedes usar la biblioteca dentro de tu propio hogar? Hay libros, audiolibros, películas, periódicos y otros recursos que puedes acceder con solo una conexión al internet y una tarjeta de la biblioteca. Visita Biblioteca digital de Carolina del Norte o descarga el app Libby en tu teléfono móvil para ver todo lo que está disponible.

Si te sientes lo suficientemente valiente como para salir de la casa, aquí hay unos eventos divertidos para intentar.

Club LEGO

Está en varios locales por todas partes del condado. Se invitan a todos los niños mayores de cinco años a jugar con los bloques LEGO y construir cualquier cosa que se pueda imaginar.

Bingo

11:00 a.m. al mediodía, en la biblioteca central de Pack, 67 Haywood St., Asheville. Venga a conocer nuevos amigos y a jugar Bingo. Los Amigos de la Biblioteca donarán premios pequeños, café, y botanas.

Se puede encontrar más eventos en: Bibliotecas del condado de Buncombe.

Recomendaciones de libros

Y aquí hay unos libros que puedes encontrar en la biblioteca:

Ficción para niños: La versión del cuento cubano famoso, Martina, una cucarachita muy linda, recontado por Carmen Agra Deedy, recibió el premio honor Pura Belpré . Martina la cucaracha está lista de casarse. ¿Sería el novio el vano don Gallo, el apestoso don Cerdo, el hambriento don Lagarto, o quizás alguien un poco más inesperado? Con la sabiduría de su abuela y unas tazas de café, Martina escogerá. Toda la familia les gustará esta fábula chistosa.

Ficción para adultos: En Todo Esto Te Daré, por Dolores Redondo, Álvaro Muñiz de Dávila, el hijo alejado de una familia poderosa, muere bajo circunstancias misteriosas en una viña en Galicia. Su esposo, Manuel, une con un guardia civil jubilado y un sacerdote quien era amigo de la familia para investigar la muerte. Pero lo más que aprenden sobre la vida de Álvaro, lo más que descubren sobre los partes bien escondidos de la vida del hombre muerto y su familia rara. Los misterios aumentan poco a poco hasta un final escalofriante. Este libro gan؜ó el Premio Planeta en .

Alexandra Duncan

Alexandra Duncan es bibliotecaria del sistema de Bibliotecas del Condado de Buncombe

Leave a comment