El Consulado General de México dio a apertura las citas para la jornada de atención sabatina y el taller de ciudadanía que se realizará en la sede consular de Raleigh,

Los interesados deberán llamar al 1-877-639-4835 o ingresar al sitio de Internet para apartar un cupo.

Se ofrecerán los servicios relacionados con el trámite del pasaporte, la matrícula consular, poderes notariales y doble nacionalidad. También se podrá solicitar la credencial para votar (INE) y el acta de nacimiento mexicana.

Taller de ciudadanía

Durante esta jornada se realizará un taller de ciudadanía con la participación de abogados de inmigración y representantes del Fondo para la Educación de NALEO. Los residentes americanos que cumplan con los requisitos recibirán asistencia gratuita para llenar la solicitud de ciudadanía N-400 y de la forma I-192 para el perdón de pago.

El cupo es limitado y solo se atenderá por cita, llamando antes al 1-888-839-8682. En este número también le informarán acerca de los requisitos y los documentos que deberá llevar.

Jornada sabatina

Para requisitos de cada trámite

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment