Lucha Libre AAA anunció su siguiente evento magno este 2021, se trata de Héroes Inmortales, donde presentará siete combates, varios continuando las rivalidades que se han dado a lo largo del año.

El evento se realizará el próximo 9 de octubre a las 6:30 de la tarde en la Coliseo La Concordia de Orizaba, Veracruz. Aunque al momento no se ha dicho si el evento será televisado.

Cartel de AAA Héroes Inmortales 2021

El evento será encabezado por una lucha en jaula donde Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown, se enfrentarán a La Empresa conformada pro DMT Azul, Puma King y Sam Adonis, en un duelo que se viene gestando desde antes de Triplemanía.

Pero uno que sí nació en el evento magno de AAA, es el combate donde Sansón, Cuatrero y Forastero, se enfrentarán en lucha de tercias ante Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.

Además se pondrá en juego la Copa Antonio Peña, la cual homenajea al fundador de la empresa. También estarán en juego el Campeonato de Parejas y el de Tercias de AAA.

Dos luchas más complementarán el cartel del evento.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario