Translate with AI to
Greensboro ve un número constante de clientes en primer toque de queda
Muchos restaurantes, cervecerías y bares del centro de Greensboro ven un número constante en la primera noche de pedidos para quedarse en casa

En la primera noche del toque de queda del Gobernador Roy Cooper, bares, cervecerías y restaurantes en Greensboro vieron números constantes de clientes.

La nueva orden de Stay-At-Home modificada entró en vigencia a las 5:00 pm del viernes 11 de diciembre. La orden requiere que las empresas dejen de servir alcohol a las 9:00 p.m. y cierren sus comedores a las 10:00 p.m.

La orden también alienta encarecidamente a las personas a permanecer en sus hogares entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m.

El viernes 11 de diciembre, los restaurantes y los abrevaderos vieron un flujo constante de clientes, con una avalancha de clientes que llegaron más temprano en el día de lo visto anteriormente.

Los clientes de Little Brother Brewing informaron haber visto una gran multitud entre la 1:00 y las 3:00 pm del viernes 11 de diciembre por la tarde.

Los trabajadores de Little Brother Brewing dijeron que esperaban que las prisas tempranas se volvieran más normales a medida que continúa la orden de quedarse en casa.

El viernes 11 de diciembre, las empresas del centro experimentaron una avalancha de clientes de último minuto alrededor de las 8:00 p.m., con muchos bares, cervecerías, restaurantes y lugares de vida nocturna que tuvieron que recordarles a sus clientes que la última llamada ahora se realiza a las 8:45 p.m.

Bares experimentaron una mayor mezcla de multitudes entre diferentes ubicaciones

Los lugares más cercanos a la parte central del centro de Greensboro vieron a decenas de clientes, mientras que otros lugares en el lado este de la vía del tren en South Elm Street vieron solo un puñado de clientes.

Se espera que los bares se vean más afectados que las cervecerías y los restaurantes bajo el nuevo orden del gobernador, según quienes trabajan en la industria de servicios.

Un bar al que asistieron explicó que su gran ajetreo ocurre entre las 10:00 pm y la medianoche, que gran parte de la multitud que llega después de que los restaurantes suelen cerrar.

Después del primer fin de semana de la orden Stay-At-Home modificada, los empleados le dicen a FOX8 News que los lugares podrían comenzar a modificar más sus horas de operación para adaptarse al aumento de multitudes anteriores.

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com