Translate with AI to
Pruebas COVID-19 en Henderson se mueven en interiores debido al clima
Con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que muestra un 80 % de probabilidad de precipitación con tormentas eléctricas probables, las pruebas de impulso COVID-19 originalmente programadas previstas se trasladarán dentro del Departamento de Salud.

Las pruebas COVID-19 en el Departamento de Salud del Condado de Henderson el sábado 15 de agosto se trasladarán dentro debido al mal clima esperado.

Con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que muestra un 80 % de probabilidad de precipitación con tormentas eléctricas probables, las pruebas de impulso COVID-19 originalmente programadas previstas se trasladarán dentro del Departamento de Salud.

Las pruebas en interiores cambian las rutas de tráfico

El cambio de una clínica de entrada a una pista conduce a una serie de cambios de tráfico. Los asistentes ahora entrarán y estacionaran en la entrada del Departamento de Servicios Sociales usando la carretera de Old Spartanburg.

Los asistentes se alinearán dentro con distanciamiento social y serán enrutados al área de pruebas del Departamento de Salud.

Una vez probados, los asistentes saldrán del lado de Salud Pública del edificio frente a la autopista Spartanburg. Se configurará señalización para ayudar a guiar el tráfico.

La ruta total desde el estacionamiento hasta la clínica y el viaje de regreso fuera es de aproximadamente 330 pasos. Se sugiere altamente a aquellos que tienen dificultad para caminar o estar en línea buscan oportunidades futuras de pruebas.

¿Se requiere una cita?

No, esto es por orden de llegada, mientras duren los suministros.

¿Quién se puede hacer la prueba?

Esta prueba está abierta a la comunidad con énfasis en la disponibilidad para las siguientes personas:

  • Personas que viven o tienen contacto regular con entornos de alto riesgo (por ejemplo, centros de atención para adultos mayores, refugios para personas sin hogar, centro correccionales, campamento de trabajadores agrícolas inmigrantes).
  • Personas que están en alto riesgo de enfermedad grave (por ejemplo, personas mayores de 65 años, personas de cualquier edad con condiciones de salud subyacentes).
  • Los trabajadores de atención de Salud o socorristas (EMS, agentes de la policía, departamento de bomberos, militares).
  • Trabajadores esenciales (por ejemplo, empleados de supermercados, asistentes de gasolineras) en entornos donde el distanciamiento social es difícil de mantener.
  • Personas con acceso limitado a la atención médica.

Pruebas gratuitas

El Departamento de Salud realizará pruebas el sábado 15 de agosto de 9 a.m. a 1 p.m. dentro del Departamento de Salud ubicado en 1200 Spartanburg Highway, Suite 100, Hendersonville, NC 28792.

Se alienta a los asistentes a traer el formulario completo y la tarjeta de seguro médico si tienen uno. Aquellos que buscan pruebas que no están aseguradas no serán rechazados.

Esta es una actualización de un artículo publicado previamente sobre las pruebas en el condado de Henderson.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...