Translate with AI to

Un joven de 18 años del área de Raleigh obtuvo $1 millón en la lotería con la ayuda de su hermana y gracias a las ganancias planea comprarse un auto de lujo.

Se trata de Jalen McLean, un residente de la capital del estado, quien ganó el premio millonario luego de comprar un raspadito de $10.

El joven de 18 años dijo que le dio dinero a su hermana el martes y le pidió que le escogiera un raspadito. Ella compró un boleto Jumbo Bucks de una tienda Valero en South McPherson Church road, en Fayetteville.

Una vez con el boleto, los hermanos se sentaron y mientras él raspaba su ticket no pudo evitar sonreír y sentirse el "tipo más afortunado del universo".

"Tenía una gran sonrisa en el rostro. Tan grande que parecía el personaje de la película Venom",

detalló la hermana del ganador, Dasha Silas.

McLean, el menor de cinco hermanos dijo que pocos jóvenes de 18 años como él pueden contar haber ganado la lotería.

¿Cuánto se llevará a casa el joven ganador de $1 millón en la lotería?

McLean acudió a la sede de la lotería el miércoles para cobrar su premio y tenía dos opciones: podía recibir un premio como una anualidad de $50,000 durante 20 años o la suma global de $600,000.

McLean eligió la opción de anualidad, por lo que durante los próximos 19 años, hasta que cumpla 38, recibirá un cheque de $50,000 para completar el total de $1 millón.

En esta ocasión, el joven recibió el primero de los 20 pagos y, después de las retenciones estatales y federales de impuestos, se llevó a casa $35,753, con el que planea comprarse un Audi.

En un comunicado, la Lotería de la Educación de Carolina del Norte dijo que Jumbo Jacks debutó en junio con siete premios de $1 millón y aún quedan por reclamar dos premios de $1 millón.

Noticias de la lotería que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com