Translate with AI to

Un hombre de Mooresville tenía el sueño de ganar la lotería y con apenas $20 logró su objetivo y se llevó a casa un premio mayor de $2 millones.

Daniel Greenan entró a una tienda de conveniencia este viernes con la esperanza de llevarse un gran premio tras jugar un raspadito y así fue.

"Fueron $20 y un sueño y el sueño se hizo realidad",

dijo el ganador a la Lotería de la Educación de Carolina del Norte.

Daniel contó que luego de ver el premio que había obtenido comenzó a llorar, pues aunque tenía la esperanza, nunca creyó que algo así le ocurriría. Sin perder el tiempo, Greenan llamó a su pareja para contarle lo que acababa de ocurrir: "acabamos de ganar $2 millones".

La pareja de Daniel creyó que estaba bromeando, por lo que el ganador le aseguró que no se trataba de una broma.

¿Cuánto se llevó a casa el ganador de Mooresville de los $2 millones de la lotería?

Greenan dijo que no podía esperar para llegar a la sede de la lotería a reclamar su premio y no había podido dormir desde el viernes.

Tras acudir el lunes a la sede de la lotería, Greenan podía optar por recibir el premio como una anualidad de $100,000 durante 20 años o llevarse una suma global de $1.2 millones y optó por un movimiento poco usual: la anualidad.

Tras recibir su primer pago de $100,000, se llevó a casa $70,657 después de impuestos y dijo que usará las ganancias para viajar por todo el país, enfatizando en Hawái y el Gran Cañón.

Greenan compró su boleto de la suerte del juego Instant Millions en una tienda Home Run Market, ubicada en Williamson Road, en Mooresville.

Instant Millions debutó este mes con cuatro premios mayores de $2 millones y ocho de $100,000, de los cuales aún quedan dos y ocho por reclamar, respectivamente, de acuerdo con un comunicado la Lotería de la Educación de Carolina del Norte.

Noticias de la lotería que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com