Overview:
Un abogado de Raleigh está siendo acusado por tomar fotos inapropiadas a una joven, por lo que podría pasar un tiempo en prisión.
Un abogado de Raleigh, se encuentra bajo arresto y está acusado de haber tomado fotos inapropiadas a una joven, por lo que se encuentra esperando una resolución de las autoridades.
- Podría interesarte: Alerta por robo de correo: Cómo resguardar su correspondencia y protegerse del fraude postal
¿Quién es el abogado acusado y de qué se le acusa?
Timothy Lyons, un abogado de 31 años de Raleigh, se encuentra bajo arresto y enfrenta cargos de un delito grave de espionaje secreto. La orden de arresto, emitida por la policía de Cary, alega que Lyons utilizó de manera "secreta o subrepticia" un iPod para capturar imágenes fotográficas de un menor "debajo o a través de la ropa de la persona con el fin de ver el cuerpo o la ropa interior de la persona y sin el consentimiento de la misma".
Lyons se entregó voluntariamente a las autoridades el miércoles por la noche en la estación de policía de Cary, solicitando hablar con un oficial. Después de la conversación, fue detenido y acusado. Aunque Lyons niega haber tocado o dañado a ninguna joven.
¿Qué pena podría tener el abogado de Raleigh?
El cargo que enfrenta podría resultar en dos años de prisión, a pesar de no contar con antecedentes penales. Además, se le impuso una fianza de $5,000 y se le ordenó no tener contacto con la víctima mencionada en la orden de arresto. El juez también le prohibió tener contacto con personas menores de 18 años.
Según declaraciones dadas a WRAL News el hombre aseguró nunca haber enfrentado problemas de este tipo anteriormente y prometió limpiar su nombre en la corte. Lyons, que figuraba como abogado de lesiones en las oficinas legales de Hardison & Cochran en Raleigh, vio su biografía eliminada de la página web de la firma.
El asistente del fiscal de distrito reveló que Lyons admitió haber tomado vídeos y fotografías. El caso sigue desarrollándose mientras la comunidad espera conocer más detalles sobre este inquietante suceso que ha sacudido a la ciudad de Raleigh.
Podría interesarte: