Translate with AI to

Un hombre fue arrestado este 2 de noviembre, esto después de hacer amenazas contra una guardería y amenazar con matar niños mexicanos.

¿Quién fue el hombre arrestado por amenazar niños mexicanos?

Kevin Douglas, de 46 años, residente de Cary, fue arrestado el pasado en el hotel Extended Stay America, ubicado en 600 Weston Parkway. Las autoridades catalogaron a Douglas como un posible "tirador activo" que amenazó con atacar el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC).

La detención de Kevin Douglas fue llevada a cabo por agentes SWAT y del FBI, quienes respondieron a múltiples amenazas dirigidas al NCMEC. Según informó Wral News, Douglas realizó un total de nueve amenazas, algunas de las cuales incluían intenciones de causar daño a niños. Incluso se sospecha que Douglas pudo haber mencionado la guardería Bright Horizons, también ubicada en Weston Parkway, en sus amenazas.

¿Qué dijo Douglas para ser considerado peligroso?

En documentos presentados en la corte federal, se detalla una escalofriante serie de declaraciones por parte de Douglas, donde expresó sus intenciones violentas, mencionando a "30 niños mexicanos de Sudamérica" y amenazando con un "asesinato ritual". Estas amenazas inquietantes generaron una respuesta inmediata por parte de las autoridades.

En un escalofriante mensaje, el individuo declaró:

"Estaban golpeando mi puerta diciendo que me matarían por tocar música ucraniana. En un asesinato ritual (base de datos, por favor sql), voy a matar a todos los niños de la ciudad mexicana en el área de ese área az.tec TlIERES. Cerca de mí se encontraban 45 niños. En el hotel, voy a ordenar una matanza personalizada de 40 p*tos niños mexicanos, comenzando con su madre contándome" (sic).

Kevin Douglas ha sido detenido en varias ocasiones

El historial criminal de Kevin Douglas revela un patrón de comportamiento amenazante que se remonta a 2002 y se ha extendido por al menos ocho estados en Estados Unidos. Además, en 2016, Douglas fue condenado a nivel federal por comunicar amenazas interestatales a la Embajada británica en Washington, D.C.

Desde 2007 hasta la fecha de su arresto, Douglas acumuló 13 arrestos por diversos delitos en el condado Wake. El Departamento de Justicia ha destacado la gravedad de su historial criminal y la necesidad de tomar medidas ante sus amenazas.

En declaraciones a los medios, la madre de Douglas afirmó que su hijo sufre de una enfermedad mental, pero ha rechazado el tratamiento. El fiscal federal Michael Easley elogió la rápida acción del Departamento de Policía de Cary en la detención de Douglas, destacando que su actuación contribuyó a mantener segura a la comunidad.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/virales/gran-punteria-trabajador-latino-evita-robo-arrojando-una-botella-de-soda/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.