Luego de creer haber visto tres serpientes de cascabel en su casa, un hombre llamó a una empresa de eliminación de serpientes, pero estaba lejos de la cifra que se imaginaba, pues en realidad había 20.
De acuerdo con un video grabado y compartido por la empresa Rattlesnake Solutions, el incidente se registró en Mesa, Arizona, donde una persona los llamó para decirles que las serpientes llevaban unos días en su cochera y que incluso la dejaron abierta para que se salieran, pero eso no sucedió.
Marissa Maki, de la empresa Rattlesnake Solutions dijo que en realidad había cinco serpientes de cascabel occidentales adultas y 15 crías, además, una de las adultas estaba preñada.
Podría interesarte: Boa de seis pies encontrada en el carrito de una famosa tienda departamental
Según se puede ver en el video, tanto las serpientes adultas, como las crías estaban alrededor de un calentador de agua que estaba en el piso de la cochera.
"Son muchas serpientes, no voy a mentir, esto es una locura",
dijo Maki.
Ante la duda del propietario de si las serpientes adultas alimentaban a las bebés, Maki dijo que no, que probablemente pasarían alrededor de 10 días en la propiedad para luego irse, por lo que tal vez incluso hubo más y algunas ya se habían ido.
VIDEO: Así fue el hallazgo de las 20 serpientes de cascabel en una casa
Al final del video se puede ver que la manejadora de las serpientes acudió a un lugar abierto en la naturaleza para liberar tanto a las serpientes adultas como a las crías. En cuestión de días, el video original ha acumulado más de 37,000 reproducciones.
Podría interesarte: ¿Cuáles son los animales más peligrosos del verano en Carolina del Norte y cómo protegerse?