Translate with AI to

Un hecho inesperado le sucedió a una mujer de Carolina del Norte, quien a menos de un año de haber comprado su refrigerador, observó como éste explotó de forma inesperada.

El refrigerador de la marca Frigidaire de Lenore Satterthwaite, residente del condado de Person en Carolina del Norte, explotó en su cocina, causando daños en su hogar, según lo informado a la estación afiliada de Channel 9, WTVD.

“Estaba en la computadora, pensé que era un terremoto. Era tan ruidoso, y entré, las puertas estaban en el piso”.

Contó la dueña del refrigerador tras el extraño suceso.

Satterthwaite, quien compró el refrigerador en otoño del año pasado, había solicitado una reparación en garantía debido a que el electrodoméstico hacía mucho ruido, y días antes de la explosión, un técnico de Frigidaire había visitado su casa.

“Dijo que el ventilador no funciona correctamente para mantener la temperatura regulada, por lo que tuvo que pedir un ventilador”.

Comentó la mujer.

¿Qué pasó con el accidente del refrigerador?

Los investigadores no encontraron evidencia de un incendio eléctrico u otra causa de la explosión. Afortunadamente, los daños fueron cubiertos por el seguro de vivienda de Satterthwaite.

No se sabe si la marca respondió tras este incidente, el cual es extremadamente raro; sin embargo, en otras ocasiones, el Channel 9 ha informado sobre problemas con la rotura de cristales en modelos de hornos Frigidaire. La empresa matriz, Electrolux, ha reconocido que el vidrio puede romperse, pero afirma que esto no sucede con frecuencia y que están trabajando constantemente en mejorar la calidad de sus productos.

Es importante que los propietarios de electrodomésticos Frigidaire u otros productos defectuosos se comuniquen con la empresa para reportar problemas y buscar soluciones adecuadas. También se recomienda revisar las garantías de los productos y asegurarse de tener un seguro de hogar adecuado para cubrir posibles daños de cualquier accidente.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.