Translate with AI to

Un video en redes sociales causó un gran impacto, pues en él, se puede ver como un auto de la marca KIA sufrió un aparatoso accidente, mientras que un Tesla que usaba Autopilot evitó el percance.

El video fue grabado precisamente por el auto eléctrico por medio de la TeslaCam, un sistema integrado que permite ver lo que está enfrente del vehículo.

¿Cómo sucedió el accidente en el que se salvó el Tesla?

El metraje difundido, se puede ver como el KIA va avanzando de forma normal, junto a una camioneta Chevrolet, a la cual de pronto se le zafa una llanta, la cual cocha con el vehículo que sale disparado hacia el cielo y cae.

El Tesla que traía el piloto automático alcanza a esquivar el neumático que se dirigía hacia este auto y posteriormente se detiene frente al vehículo accidentado.

Esto sucedió en una carretera de Los Ángeles, California, donde una persona identificada como Anoop Kathra publicó el video en redes sociales, asegurando que fue su auto el que grabó todo.

Según el Departamento de Policía de esa ciudad, se desconoce por qué la camioneta perdió el neumático; sin embargo, destacaron que afortunadamente no hubo heridos de consideración pese al impactante suceso.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/accidente-vial-deja-un-muerto-herido-suroeste-charlotte/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.