Translate with AI to

Dos hermanos, de apellido Vargas Gómez, fueron acusados este lunes por las autoridades de Raleigh como posibles responsables del asesinato de un hombre latino.

Según las autoridades, el crimen habría ocurrido el pasado 2 de septiembre, en 421 Chapanoke Road y ambos hermanos fueron señalados en relación al homicidio.

Se trata de Julián Vargas Gómez, de 51 años; y Guadalupe Vargas Gómez, de 55 años.

"El Departamento de Policía de Raleigh busca que Raleigh sea la ciudad más segura y seguirá trabajando con la comunidad para lograr este objetivo",

señaló la policía en un breve comunicado.

¿Por qué los hermanos Vargas Gómez fueron acusados de asesinato de un latino en Raleigh?

Fue el pasado 2 de septiembre cuando los oficiales encontraron sin vida a Lalo Catro Ibarra, de 50 años, quien fue hallado en un estacionamiento entre South Wilmington Street e Ileagnes Road.

La investigación está en curso, por lo que no se han dado a conocer detalles de cómo murió Catro Ibarra y la relación que los hermanos tenían con el hombre asesinado.

Ibarra fue hallado sin vida cerca de las 7:30 a. m a inicios del mes, dijo la policía de Raleigh.

Los hermanos Vargas Gómez fueron trasladados al Centro de Detención del Condado de Wake.

Los registros muestran que tanto Julián, como Guadalupe, se encuentran detenidos sin derecho a fianza y que ambos tendrán una aparición en la corte este 20 de septiembre.

Se pide que cualquier persona con información del caso se comunique con el Departamento de Policía de Raleigh al 919-831-6311 o a través de raleighcrimestoppers.org.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com