Translate with AI to

Un adolescente de 15 años del condado de Chesterfield, Carolina del Sur, murió este domingo, cuando se encontraba jugando con un arma junto a su novia, quien le disparó accidentalmente.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/pesadilla-en-carolina-del-sur-por-sujeto-que-amenazo-con-tiroteos-en-escuelas/

Este suceso ocurrió en Mount Croghan en Airport Road; donde la policía respondió a un llamado de auxilio. En el lugar encontraron al joven muerto con un impacto de bala.

Las autoridades informaron que la novia fue puesta bajo custodia por señalarla como supuesta culpable de apretar el gatillo; ahora se encuentra detenida en un centro de detención juvenil en Columbia.

"Es algo triste. Es algo realmente triste", dijo la ex vecina Cindy Torrance. "Los vi afuera porque vivíamos justo al lado de ellos hasta hace un año".

Los dos jóvenes eran pareja y tal parece que estaban jugando con la pistola y algo salió mal, y por lo que se sabe al momento habría sido un accidente.

"Parecía que estaban jugando con un arma, una pistola, y el arma se disparó, la seguridad de alguna manera una bala golpeó al hombre de 15 años en el pecho", dijo el capitán Wayne Jordan.

https://lanoticia.com/noticias/usa/sc/dos-personas-ahogadas-en-el-mismo-lago-de-carolina-del-sur-en-dias-consecutivos/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.