En algunas zonas, es común que haya animales salvajes dentro de alguna instalación, pero un niño se llevó la sorpresa de su vida, luego de que encontró a un puma dentro de un baño y salió corriendo aterrorizados por el felino.
Te puede interesar:
¿Dónde ocurrió el encuentro entre un niño y un puma en un baño?
De acuerdo con un testimonio de David Miguel, un niño de 9 años que vive en la localidad de Nova Lima, en Brasil, se encontró cara a cara con un puma que se encontraba en el baño de la primaria a la que asiste.
Al ver al enorme felino, el niño comenzó a temblar, por lo que salió del lugar corriendo por la presencia del animal salvaje.
El padre de David, Rodrigo Almeida, dijo a medios locales que el niño regresó corriendo a la entrada de la escuela, le contó que había un enorme gato, pero no le creyó en un principio.
De esta forma, el padre creyó que su pequeño estaba exagerando y que probablemente había confundido a algún perro u otro animal con el puma.
Ante la insistencia, el hombre decidió revisar el lugar, vio al felino salir del baño y quedó asombrado por su enorme tamaño.
Bomberos tuvieron que sedar al puma para sacarlo del baño
Debido a la destrucción de hábitats naturales en Brasil, el puma pudo haber salido de su lugar de origen y llegó la escuela huyendo del peligro.
El hombre llamó a los bomberos y a las autoridades ambientales para que controlaran la situación. Posteriormente, tuvieron que sedar al puma para poder llevarlo a su hábitat natural.
Finalmente, los expertos aseguran que poco a poco habrá más casos similares como el de este puma, ya que los hábitats continúan siendo destruidos y los animales buscan un lugar seguro para refugiarse.