A través de redes sociales, algunos usuarios calificaron una campaña de Burger King de "blasfema", tras usar referencias religiosas de la Semana Santa para vender productos libres de carne, por lo que fue criticada y la empresa ya dijo que retirará esta campaña.
TE PUEDE INTERESAR:
La campaña, llevada a cabo en España, utilizaba algunas frases como "vegetal de mi vegetal", que suprimían la frase "carne de mi carne" y otras como "tomad y comed todos de él, que no lleva carne", lo que no fue del agrado de todos.
Sin embargo, luego de las críticas en redes sociales donde incluso la criticaron de blasfema, la empresa Burger King anunció el retiro de su campaña en la que usaron frases de Semana Santa y pidieron disculpas:
"Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie y ya ha sido solicitada la retirada inmediata", señaló la empresa en un comunicado.
A pesar de la disculpa algunos no quedaron conformes, pues esta llegó justo el domingo, cuando termina la Semana Santa.
"Pocos han pillado que Burger King ha anunciado la retirada de su campaña de Semana Santa el mismo día que finaliza", señaló el periodista Rubén Sánchez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: