Translate with AI to

Tres miembros de una familia, 2 adultos y 1 niño de 7 años, recibieron disparos mientras conducían cerca de la I-85 en Carolina del Norte.

De acuerdo con las autoridades, las tres personas resultaron heridas el miércoles por la mañana cuando transitaban por una carretera paralela a la Interestatal 85, cerca de Mebane.

La familia llegó por su cuenta al Hospital UNC, en Hillsborough, mientras su automóvil sacaba humo y tenía evidentes marcas de balas.

Las autoridades también informaron que tanto los adultos como el menor recibieron impactos de bala con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

No está claro qué fue lo que ocasionó el ataque, pero las autoridades no creen que haya sido al azar.

"Los investigadores aún están recabando evidencias del tiroteo esta mañana al noreste de Orange County. El tiroteo ocurrió en Industrial Drive, un camino paralelo a la interestatal 85", señaló la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.

Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad de los negocios en el área.

En un comunicado, la Oficina del Alguacil señaló que el auto fue tomado del hospital como evidencia.

"No creemos que este incidente sea un riesgo para la comunidad", dijeron en el comunicado sobre los 2 adultos y el niño de 7 años que recibieron disparos mientras conducían cerca de la I-85.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com