Translate with AI to

Los sitios de pruebas COVID-19 en el condado de Wake no están abiertos hoy debido al clima severo, anunció el condado en su sitio web el lunes por la mañana.

A partir de las 2:55 p.m. el 3 de enero se reanudaron las pruebas en cinco lugares, pero tres lugares permanecerán cerrados. Los sitios cerrados el lunes están en PNC Arena y Word of God en Raleigh, y en Five County Stadium en Zebulon.

Se reportaron más de 140,000 cortes de energía en todo Carolina del Norte a las 7 am. Hubo más de 8,000 cortes de energía tan solo en los condados de Wake y Orange.

Todos los siguientes sitios de pruebas del condado de Wake suelen estar abiertos de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado:

  • 130 N. Judd Parkway NE, Fuquay-Varina 
  • 350 E. Holding Ave., Wake Forest
  • 1002 Dogwood Drive, Zebulon
  • 5808 Departure Drive, Raleigh
  • 2845 Kidd Road, Raleigh

Cierran sitios de pruebas COVID-19 debido al clima

Para ayudar a satisfacer la demanda reciente, el condado de Wake ha ofrecido tres nuevos sitios de prueba en el condado de Wake. Aquí hay ubicaciones de prueba adicionales sin costo:

PNC Arena en 1400 Edwards Mill Rd se convierte en uno de los tres sitios de prueba adicionales del condado abiertos de 7 a.m. a 4 p.m. Puede preinscribirse en ese sitio aquí.

La Asamblea de Word Of God en 3000 Rock Quarry Road es otro sitio de prueba que se abrirá. Requieren preinscripción que puede completar aquí.

El sitio del estadio Five County abre en 1501 NC-39, Zebulon para pruebas el lunes 3 de enero de 2022. También requiere preinscripción aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...