Un empleado de Subway se volvió viral luego de que un video evidenciara de que se encontraba laborando y haciendo sandwiches, mientras cargaba a un pequeño niño latino en el pecho.
Viral: Captan a empleado trabajando en Subway y cargando un bebé latino
El video muestra al empleado realizando sus tareas en el restaurante de comida rápida, mientras una mujer lo graba y le dice lo orgullosa que está por esta acción.
La mujer que graba el video es la madre del pequeño, pero el empleado de Subway es su amigo, decidió cargarlo debido a que se encariñó con el pequeño y prometió protegerlo de cualquier situación.
"En realidad soy la madre soltera. El video de ‘Guy in the Subway’ es un amigo y antiguo compañero de trabajo que adora a mi hijo ”, comentó Lesslie Munnoz, la madre del pequeño.
La madre del pequeño espera que Subway no despida a su amigo
El video ha obtenido más de 2 millones de visitas y más de 354,000 me gusta desde entonces y abrió un intenso debate entre internautas por las condiciones en que trabajarían algunos padres de familia que no pueden pagar a una niñera.
“Si lo despiden por esto, pelearé con todos en Subway”, agregó la chica, luego de que algunos usuarios advirtieran que la empresa no es la mejor para laborar debido a las constantes quejas y abusos que hay contra sus trabajadores.
“Como clientes, deberíamos aceptar más a los niños en el lugar de trabajo”, sugirió un internauta ante la imagen del chico que carga al pequeño.
La madre del pequeño explicó que su amigo estaba emocionado de ver a su hijo, que decidió trabajar con él mientras lo cargaba en el pecho.
"Mi viejo compañero de trabajo’ estaba tan emocionado y lo abrochó. Luego procedió a hacer mi sándwich, pero tan pronto como llegó un cliente, me lo devolvió, explicó.
“Cientos de personas hicieron tantas suposiciones que fue genial ver cómo un video fue capaz de iniciar tantas conversaciones. Yo misma estoy a punto de comenzar a trabajar y no confío, no me puedo permitir una niñera, así que fue interesante ver las opiniones de la gente sobre este tema, y que yo misma no tenía la intención de comenzar, finalizó.