Christof Kreb era el padre de una numerosa familia y fue encontrado muerto en su hogar junto a dos de sus hijos y esposa.
La Oficina del Sheriff del condado de El Paso calificó el hecho como un posible homicidio-suicidio, tras el hallazgo de las cuatro personas al norte de Colorado Springs.
Kreb, de 55 años, aparentemente mató a su esposa, Yvette Siegert-Kreb, de 50, quien era una veterana del Ejército y enfermera con licencia; y a dos de sus hijos: Felicity, de 13 años, y Barrett, de 9.
La policía atendió una llamada al 911 el sábado en horas de la mañana en la que se hacía referencia a una persona gravemente herida que necesitaba ayuda. Al revisar el lugar dieron con la casa y el triste cuadro.
Familia Kreb: caso de homicidio-suicidio en Colorado
Los Kreb tuvieron tres hijos biológicos, el menor nació con enanismo. Esta fue la razón que los llevó a adoptar a otros con las mismas condiciones que le hicieran sentir al niño que no estaba solo. Al ver la poca atención que reciben en China llegaron a darle hogar a seis pequeños.
Fuentes cercanas a la familia dijeron que entre los adoptados estaba uno declarado como ciego y otro que requirió prótesis por nacer sin piernas.
Felicity y Barret, cuya muerte está en investigación, recibían educación en casa por parte de su madre.
Cristof Kreb era dueño de la tienda de armería Specialty Sports & Supply.