Translate with AI to
El hombre habría matado a su esposa e hija y luego se suicidó. (Foto: Adobe Stock)

Una mujer de 31 años, de nombre Tiifani Hill, quien en otoño de 2020 ganó $2 millones en un sorteo de la Lotería de California, fue asesinada por su pareja.

La mujer pensó que tras ganar ese dinero su vida cambiaría para bien, por lo que uso parte del premio para comprar una casa en Valley Springs Mini Mart, en Calera Oklahoma.

Más adelante decidió casarse con pareja John Donato, con quien se mudó a la casa, junto a sus cuatro hijos, en lo que parecía el inicio de un sueño.

Sin embargo, el pasado 30 de julio se escucharon varias detonaciones en su casa, por lo que los vecinos llamaron a la policía. Lo que encontraron los agentes, fue a la pareja muerta y a su bebé de casi dos años con impactos de balas, aunque murió tres días después.

Según los reportes policiales John habría matado a su esposa y le habría disparado a su bebé para posteriormente suicidarse. El resto de los hijos de Tiifani habrían salido ilesos del incidente.

Según el abogado de la familia Hill, la mujer habría intentado romper la relación en varias ocasiones, pues vivía un ambiente de violencia; sin embargo John no lo permitió. Además los $2 millones ganados en la lotería habrían significado un problema y una de las causas por la que el hombre no dejaba que su esposa rompiera el matrimonio.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.