Un policía de Durham fue acusado de secuestro y agresión sexual en Apex.
El sospechoso fue identificado como Joseph Allen Daniels, quien fue acusado de secuestro en primer grado, delito sexual forzado en segundo grado y agresión sexual.
El policía fue acusado el jueves por presuntamente cometer dichos delitos a una mujer en su casa de Apex (condado de Wake) el mes pasado.
El presunto asalto ocurrió el 4 de junio a una mujer de 27 años, quien lo denunció a la policía el 16 de junio, de acuerdo con un informe policial.
De acuerdo con los reportes, Joseph Allen Daniels, el policía de Durham acusado de secuestro y agresión sexual, se encuentra en el Departamento de la Policía de Durham desde el 2011 y está asignado a la División de Crimen Organizado.
Se reportó que Daniels estará de licencia sin goce de sueldo hasta que se resuelvan los cargos. El oficial fue liberado con una fianza no garantizada de $ 75,000.
WRAL reportó que en el 2014 el oficial ya había sido acusado de discriminación racial y uso excesivo de la fuerza, sin embargo, un juez desestimó el caso, luego de ver el video de la cámara del tablero para comprobar que siguió el procedimiento adecuado cuando detuvo a un ciclista.
Se espera que Daniels haga su aparición en la corte del condado de Wake el lunes.
También te puede interesar: