Translate with AI to

La batalla entre Frida Sofía y su familia continúa. La Modelo se mantiene firme en sus acusaciones contra su abuelo Enrique Guzmán por abusos y de paso acusó a su madre por abusos y maltratos.

Esto ha hecho que mucha gente la acuse de estar destruyendo a su familia y el legado que su abuelo y su madre Alejandra Guzmán construyeron en los escenarios; pero pada Frida esto no es importante.

Me vale la dinastía y el apellido. Lo que está bien está bien y lo que está mal está mal. Si tú traes a un hijo al mundo, lo bañas tú, lo cuidas tú, lo crías tú, si no, nadie pidió nacer", comentó tajantemente en entrevista con la revista People.

Alejandra Guzmán se reconcilia con su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán y su hija han estado distanciadas. (Imagen: Instagram @laguzman.mx)

Además aseguró que reafirmará su denuncia y que la que interpuso su abuelo está segura que no procederá.

Enrique me demandó, la víctima soy yo. Tomó el primer paso legal, pero sin lo que se necesita para ir y presentar jurídicamente algo, que son pruebas, testigos, la verdad. “No soy de dar patadas de ahogado, estoy preparando algo sólido. Gracias a Dios han llegado ángeles y la justicia divina existe", comentó.

Frida Sofía está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con su madre y su abuelo, a quienes no considera como su familia.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.