Un tiroteo en Rockwell, Carolina del Norte, dejó cuatro personas heridas, tres de ellas por un impacto de bala y otra fue apuñalada.
Los incidentes ocurrieron la noche del martes 06 de julio en Organ Church Road y Stolz Road, alrededor de las 11:00 pm.
Las autoridades dijeron que los oficiales recibieron dos llamadas de emergencia en ambas direcciones, mismas que se encuentran a una milla de distancia.
Cuando los agentes llegaron a Stolz Road, encontraron un Honda Accord verde con agujeros de bala en el lado del pasajero y la mayoría de las ventanas destrozadas por disparos.
Las autoridades informaron que un hombre y una mujer se encontraban en el suelo del lado del pasajero del automóvil.
La mujer estaba acostada boca abajo con una herida de bala en la parte posterior de la pierna derecha.
Mientras que el hombre se encontraba de espaldas tratando de mantener la presión sobre la herida de su compañera y tenía una lesión en la mano.
La víctima explicó que había sido golpeado en la cabeza con un bate de béisbol.
Por su parte, los agentes que fueron a Organ Church Road encontraron casquillos de bala y un hombre que había sido apuñalado.
Se cree que las dos escenas del crimen están relacionadas y que la pareja herida había estado en el lugar de Organ Church Road.
Según los informes, habían huido cuando comenzó el tiroteo.
También se informó que otro hombre llegó a un hospital de Concord con una herida de bala en el pecho.
La policía comentó que el tiroteo había ocurrido en Kannapolis, pero su camioneta Chevrolet S-10 de color oscuro coincidía con la descripción de un vehículo que huyó de la escena de Stolz Road.
La investigación continúa en el área del incidente.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Tiroteos de Nueva York el fin de semana dejan 26 heridos de bala
Mujer sobrevivió de milagro a un tiroteo: bala apenas le causó un hematoma