Twitter trabaja en una nueva versión de la red social que incluirá la función "deshacer tuit", con la que se podrán corregir tuits publicados sin eliminarlos.
La función es parte de Twitter Blue, una nueva versión de la plataforma cuyo acceso requerirá el pago de una suscripción.
Twitter Blue está solo disponible en Australia y Canadá durante su fase inicial por un costo de $4.49 dólares australianos o $3.49 dólares canadienses.
"Con 'Deshacer Tweet', puedes configurar un temporizador personalizable de hasta 30 segundos para hacer clic en 'Deshacer' antes de publicar en tu cronología el tuit, la respuesta o el hilo que has enviado"
informó Twitter en su blog.
Asimismo, la nueva versión permitirá corregir "los errores fácilmente al obtener una vista previa de cómo se verá su tuit antes de que el mundo pueda verlo", detalló la red social.
Otras funciones
Además de "deshacer tuit", Twitter Blue también incluirá otras funciones como:
- Carpeta de marcadores: se trata de diferentes carpetas donde se podrán clasificar los tuits guardados.
- Modo de lectura: configura la apariencia de la aplicación para la lectura de hilos.
- Íconos personalizables para la pantalla de inicio.
"Escucharemos los comentarios y crearemos aún más funciones y ventajas para nuestros suscriptores a lo largo del tiempo",
informó la plataforma en su blog.
Aún, la red social no ha anunciado cuándo estará disponible la función para Estados Unidos.
Por otro lado, Twitter ha reactivado las verificaciones de cuenta y ha ampliado el espectro de personas elegibles para conseguir la insignia de verificación en su perfil.