Un bebé recibió un disparo en la espalda mientras dormía en la cama con su madre el martes 22 de abril en Shelby, Carolina del Norte.
Disparo se mete en la espalda de Bebé
Según el detective de la policía de Shelby, Scott Champion, dos grupos de personas se reunieron afuera en las calles que se cruzan de Wilmouth y Putnam cuando estallaron los disparos.
Se realizaron al menos 15 tiros a lo largo de Wilmouth Street.
Uno atravesó una casa y se metió en la espalda de una niña de 18 meses. La bala se alojó en su pulmón y la llevaron al Levine's Children's Hospital en Charlotte.
Se encontraron casquillos de bala en una línea en la carretera, pero no está claro si el tirador estaba en un automóvil cuando se hicieron los disparos, dijo Champion.
Polcía: "Son completamente inocentes"
La madre y la niña aparentemente no tenían conexión con las personas reunidas en su vecindario el martes 20 de abril por la noche.
"Son completamente inocentes en esta situación", dijo el detective.
A pesar de los múltiples testigos, nadie habla, dijo Champion. La falta de cooperación es demasiado conocida, agregó.
“El código de la calle es que no hablan con las fuerzas del orden, y estos muchachos se adhieren a ese código”, dijo Champion.
Los investigadores creen que los testigos saben quién era el objetivo previsto en el tiroteo, e incluso él no está hablando, dijo Champion.
MAS NOTICIAS