Una de las discusiones más absurdas se hizo viral en internet debido a un video que muestra a una señora en un establecimiento de donas reclamando que una docena debía contener 50 piezas.
Los hechos ocurrieron en un local de Dunkin’ Donuts en Estados Unidos. En el video se puede apreciar a la inconsciente señora al frente de la fila, con la mascarilla protectora mal puesta y exigiendo 50 donas en lugar de 12.
"¡Necesito más! ¡Cincuenta, cinco-cero!, ¡Eso no es una docena!", dice la mujer a la empleada del mostrador cuando le entrega su paquete con 12 donas.
Se enoja al explicar que una docena equivale ¡a 50 unidades!
— RT en Español (@ActualidadRT) February 18, 2021
Una mujer con la mascarilla mal puesta se enojó con la empleada de un local de Dunkin' Donuts ubicado en EE.UU. porque el paquete con una docena de rosquillas solo incluía 12 unidades en vez de 50 pic.twitter.com/xJsl4FQF28
Hasta el momento se desconoce si la mujer iba bajo el efecto de alguna droga o si padece de sus facultades mentales.
En redes sociales, los internautas tomaron con humor la confusión y el reclamo de la señora que aseguraba que una docena contenía 50 donas.
Otro sector se manifestó inconforme con los absurdos reclamos de la señora, quien además de su necedad, también expuso a los que estaban a su alrededor utilizando mal su mascarilla protectora.