Translate with AI to
Los inquilinos del edificio ayudaron a pagar el alquiler.

Una mujer de New York tuvo una gran sorpresa, pues recibió un departamento con dos años de renta para ayudarla, pues perdió su trabajo por la pandemia de COVID-19.

En el mundo millones de personas se han quedado sin trabajo entre 2020 y 2021, por lo que han sufrido muchos problemas económicos; sin embargo, algunas personas pueden llevarse buenas sorpresas de sus amigos y vecinos.

La mujer llamada Rosa, trabajó por 20 años en un edificio de condóminos en la ciudad de New York, sin embargo la pandemia hizo que perdiera el trabajo y tuvo que irse a vivir con su hermana.

Sin embargo, reconociendo el enorme trabajo de la mujer, los inquilinos del edificio juntaron dinero para pagarle dos años de renta en uno de los departamentos de ese lugar.

En un video divulgado en redes, se puede ver a Rosa quien llega con sus aditamentos para trabajar, pues piensa que uno de los vecinos la contrató para limpiar su casa.

Una vez en el lugar, se ve sorprendida al encontrarla vacía. Un joven le explica como funcionan los servicios y le da un recorrido por el lugar, sin saber todavía que es lo que está sucediendo.

https://twitter.com/Thund3rB0lt/status/1353059226076123136

 

Finalmente otra persona le entrega  los papeles y le informa que puede mudarse al departamento con su familia: "Sé que ha sido un año difícil para ti y tu familia y probablemente ha habido muchas dificultades económicas. Creo que tuviste un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverle algo”, comenta la persona mientras Rosa no puede dejar de conmoverse hasta las lágrimas.

La mujer podrá despreocuparse del gasto de la renta por lo menos por dos años, esperando que la situación de la pandemia mejore y ella pueda recuperarse económicamente.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.