El hombre que mató a su madre y se la comió conocido como ″el caníbal de Ventas″ fue condenado a 15 años y cinco meses de prisión informó un tribunal de España.

El hombre que fue nombrado con ese sobrenombre por el barrio de Madrid donde fue detenido y se hallaron los restos de su madre, decretaron que estaba en ″sus facultades mentales en el momento de los hechos″, por lo que sí podrá cumplir su pena el prisión.

″El caníbal de Ventas″ mató a su madres estrangulándola y cortó el cadáver con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina. Después se alimentó con el cuerpo cerca 15 días y guardó en varios recipientes de plástico en la nevera los pedazos del cuerpo.

Según lo reportado por la prensa local y las autoridades, el hombre admitió haber comido los restos crudos y cocinados, además de haber alimentado al perro con ellos.

Después de desestimar los argumentos de la defensa, donde aseguraban que padecía de sus facultades mentales, Alberto S.G, recibió una pena de 15 años de cárcel del homicidio con el agravante de parentesco, además de cinco meses por el delito de profanación de cadáveres. Además deberá pagar a su hermano una indemnización de 60,000 euros.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario