La Oficina del Alguacil del Condado de Henderson hizo un llamado a las personas que compran artículos por Internet, a que realicen sus intercambios en un lugar seguro.

Un área del estacionamiento de la Oficina del Alguacil, ubicada en 100 North Grove St. en Hendersonville, ha sido designada como un “Lugar de Intercambio” para proporcionar un área donde la comunidad puede sentirse segura cuando se reúnan para realizar sus transacciones.

“Muchas personas ya están usando este espacio como un lugar para llevar a cabo compras por Internet”, dijo el mayor Frank Stout. “Tenemos padres que se reúnen para intercambios de custodia de niños en nuestro estacionamiento, y también para intercambiar artículos comprados en Facebook, Craigslist y otros sitios”.

Los letreros están ubicados en los primeros espacios del estacionamiento, directamente frente a la entrada principal de la Oficina del Alguacil y el área está bajo vigilancia por video. Los uniformados recomiendan hacer los intercambios durante el día.

El Departamento de Policía de Hendersonville también ofrece un lugar de Intercambio para compras por Internet en su estacionamiento, detrás del edificio del Municipio, en la 6ta Ave. y King St.

El mayor Stout explicó: “Establecer un lugar de reunión seguro, como nuestra Oficina del Alguacil, es un gran paso para reducir sus posibilidades de convertirse en una víctima de los delincuentes”.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment