Al final de la octava fecha, Zacango escala la tabla general con 18 puntos, ya que le ganó al Bayer Munich en un partido de buenas jugadas. El portero del Bayer sacó varias de gol pero no pudo detener las imparables y terminó cayendo por 2 a 0 ante Zacango.

El América sigue sumando y se coloca de segundo al ganarle al Arsenal en un partido muy parejo en el primer tiempo, pero las Águilas sacaron las garras y terminaron dominando su partido y ganando por 2 a 0 al Arsenal. Con esta victoria las Águilas llegan a 17 puntos.

Otro que llegó a 17 puntos fue el Independiente ya que el Puebla se la puso fácil y sus jugadores se pusieron a celebrar temprano y no llegaron a la hora de su partido y le regala los tres puntos, ya que Independiente ganó por default.

Goleadas destacadas

El Barcelona hizo trizas al Municipal en el terreno de juego. Los equipos se dieron con todo pero el Barcelona sacó la mejor parte ya que se fue arriba desde el primer tiempo, el Municipal no se pudo reponer y terminó cayendo por goleada de 7 a 2 ante el Barza que llego a 16 puntos.

Otro que goleo fue el Alebrijes de Oaxaca. En el primer tiempo el equipo del Club Monroe se le paró bien pero en el segundo tiempo no supo aprovechar las claras oportunidades que tuvo y con el colmillo que tienen los delanteros de Alebrijes no desaprovecharon sus oportunidades y de paso los golearon por 5 a 0 y con esta derrota el Monroe se hunde más en la tabla de posiciones ya que solo lleva 4 puntos.

Los Pumas tienen una suerte con sus rivales y el portero ni se diga, ya que los postes de la portería de Pumas no dejan entrar los balones y los rivales terminan cometiendo errores. Los Pumas como siempre al acecho de gol y no perdonan y esta vez golearon a los Warriors que terminaron perdiendo por 4 a 1.

Otros partidos

El Carranza estaba ganando al Municipal por 2 a 0 en el segundo tiempo, cuando los chapines apretaron al rival, ya que estaban muy confiados pero los del Carranza cometieron errores defensivos que les costó el empate, y como siempre reclamando al árbitro de varias jugadas que según ellos no eran validas, pero si hubieran metido todas las que fallaron la historia hubiera sido diferente, ya que terminaron empatados a 2 por lado.

Las Águilas no se pudieron reponer con sus lesionados y esta semana no se completó el equipo y terminó regalándole los puntos al master Puebla que sigue sumando, aunque sea por default.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment