Zacango continúa liderando en la tabla general ya que sigue sin conocer la derrota, a pesar que los rivales no son fáciles. El líder sabe cómo manejar su resultado y sacar adelante la victoria y esta semana se enfrentó ante el Arsenal que le dio muy buena pelea, pero nada más no pudo concretar el gol, y eso que lo buscó de todas maneras pero el portero de Zacango le sacó todas hasta ganar su encuentro por 2 a 0.

Los Alebrijes de Oaxaca le dieron tremenda goliza al Cruzeiro que siguen de mal en peor, ya que no han podido sacudirse la mala suerte, pues juegan bien pero siempre cometen el primer error defensivo y se pierden. En este torneo al parecer no les va a ir muy bien si siguen con la misma táctica, ya que Alebrijes les metió 7 a 0.

Otras sorpresas

El Barcelona también le da una goliza al Monroe que juega con el corazón pero a los jóvenes jugadores les falta colmillo para enfrentar a sus rivales y esta semana no fue la excepción, ya que cayeron derrotados por el Barza por 6 a 1 y hubieran acortado el resultado pero fallaron frente al portero del Barcelona.

Los poblanos se confiaron ante las Águilas del América que supieron como calmar los ánimos ante los camoteros del Puebla que no pudieron sacar el empate y terminaron cayendo por 2 a 1.

El Independiente le hizo los honores a los chapines del Municipal que le dio buena pelea en el terreno de juego pero la mala puntería del municipal hizo que El Independiente se llevara los tres puntos y eso que falló un penal en los últimos minutos pero aun así ganó por 2 a 1.

Mientras tanto Los Warriors suman su tercera derrota consecutiva y esta semana les ganó el Municipal por 2 a 0 y eso que los Warriors se cansaron de perdonarles y en otras el poste les negó el gol.

El Puebla master al principio se las vio duras ante el Carranza pero en el segundo tiempo el Puebla se puso las pilas y terminó goleando al Carranza por 15 a 1.

Finalmente Los Pumas le dieron su desplumada a las Águilas, ya que como siempre llegan incompletos pero esta vez no le llegaron todos sus jugadores y terminaron cayendo ante Los Pumas por 3 a 0.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment