La Copa Económica Sabatina en la Categoría Premier está en la recta final, pues ya se conocen los nombres de los dos finalistas que jugarán la final a partir de las 7:00 p.m., en los campos de pasto artificial de Elon Park, localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Copán United Vs. United Stars

En la primera llave de semifinales, se vieron las caras Copán United (líder de la competencia) y United Stars (clasificado en cuarto lugar). Recordemos que de acuerdo al reglamento de competencia vigente, que fue aprobado antes de arrancar esta competencia, la instancia de semifinales se jugaría en cotejos de ida y vuelta, mientras que la gran final será a un solo cotejo.

En el juego de ida el puntero de la temporada regular ganó 2 – 0, dando cierta tranquilidad a los seguidores del cuadro catracho. El segundo partido de esta serie, fue un juego muy trabado, con poco espacio para que los delanteros de ambos equipos puedan inquietar a las porterías rivales.

Con el pitazo final por parte del arbitro, se decretó un empate 0 – 0, que clasifica a Copán a una nueva final, que espera en esta ocasión ganarla para darle un alegrón a sus seguidores.

Honduras Vs. Coras

En la segunda llave de semifinales, el equipo de Honduras (segundo lugar) enfrentó a Coras (clasificado en tercer lugar). En el juego de ida el cuadro hondureño venció de manera brillante por 3 – 1, lo que le permitía respirar con cierta tranquilidad para el juego de vuelta. Un total de 4 goles nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego. Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte de Coras, igualando la serie y obligando al cobro de tiros penales, donde este equipo nuevamente sorprendió y estará en la final.

Los directivos de la Liga IASO dieron a conocer que el partido por el tercer lugar lo jugarán los equipos de Honduras y United Stars a partir de las 7:00 p.m.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment