Walmart y Sam’s Club ofrecen vacunas COVID-19 sin citas en las Carolinas
Las farmacias Walmart están abiertas los siete días de la semana, y las farmacias Sam's Club están abiertas de lunes a sábado.

Las farmacias Walmart y Sam’s Club de las Carolinas ahora están dando vacunas contra el COVID-19 sin citas previas, según un anuncio realizado el 4 de mayo.

Las vacunas COVID-19 están disponibles en las 214 tiendas de Carolina del Norte y 120 en Carolina del Sur.

«La vacunación generalizada es la única manera en que eventualmente terminaremos la pandemia y ayudaremos a nuestro país a reabrir«, dijo en un comunicado la vicepresidenta ejecutiva de Salud y Bienestar de Walmart, la Dra. Cheryl Pegus.

Las farmacias Walmart están abiertas los siete días de la semana, y las farmacias Sam’s Club están abiertas de lunes a sábado. Las farmacias están administrando las vacunas Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna.

Solo la vacuna Pfizer está autorizada para usarse en niños de 16 y 17 años. Las vacunas Johnson & Johnson y Moderna están autorizadas para usarse en cualquier persona mayor de 18.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dijo que el estado puede ser capaz de levantar todos las ordenanzas de mascarillas una vez que al menos dos tercios de los adultos reciban su primera dosis.

Se cree que la inmunidad de rebaño necesita una tasa aún mayor, del 75 % o el 80 % de la población vacunada, dijo el experto de Novant Health, Dr. David Priest.

Los más recientes datos estatales muestran que el 49.7 % de la población de Carolina del Norte está al menos parcialmente vacunados. El 42 % de la población está completamente vacunado. 

¿Quiere sacar una cita para recibir la vacuna contra COVID-19 en Walmart o Sam’s Club?

Las citas todavía se aceptan en Sam’s Club y Walmart, y se pueden hacer en línea en walmart.com/COVIDvaccine y samsclub.com/covid.

— TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR —

FDA aprobará vacuna contra el coronavirus de Pfizer en adolescentes de 12 a 15 años

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario